Luce un cuerpo de impacto

Mejorar tus hábitos alimenticios te ayudará no sólo a tener un cuerpo de 10, si no a mejorar tu salud. La clave es acelerar el metabolismo para que los nutrientes y energía lleguen a nuestras células.

Come a tus horas
Establece horarios ya que ayudarás a tu cuerpo a saber cuando gastar energía. El organismo se acostumbra a recibir alimentos a horas predeterminadas, comiendo cada 3 o 4 horas le ayudarás a distribuir mejor la energía.



Evita las golosinas
La energía que se consume por la ingesta de alimentos dura aproximadamente tres horas, pero si el organismo empieza a consumir más energía, no quema grasa lo que provoca que subas de peso. Evita ingerir papas fritas o comida chatarra entre comidas



Ingiere alimentos orgánicos
En la actualidad vivimos de prisa por lo que nos es más fácil consumir alimentos enlatados. Intenta incluir alimentos vegetales cultivados de manera orgánica.


Evita el estrés

Uno de los grandes problemas de nuestro metabolismo es el no saber lidiar con nuestro estrés. La glándula tiroide desacelera el metabolismo y aumenta la probabilidad de que subas de peso.  

You Might Also Like

0 comentarios